El Alcalde y el Concejal de Deportes visitan los Campus Deportivos de Verano del PDM de Benalmádena
Delegación de deportes

El Alcalde y el Concejal de Deportes visitan los Campus Deportivos de Verano del PDM de Benalmádena

El alcalde del Ayuntamiento de Benalmádena, Victor Navas y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han visitado el Campus de Tecnificación de Baloncesto y el Campus El CAO que se organiza en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.

“Afortunadamente, en Benalmádena tenemos una amplia oferta de campus de verano que permiten la conciliación familiar de las madres y padres que trabajan en el periodo estival”, ha valorado el alcalde

Los campus de verano organizados en colaboración con el PDM de Benalmádena abarcan un amplio abanico de actividades. Así, se celebra este verano la VII edición del Campamento de Tecnificación de Fútbol, el Campus de Tecnificación de Gimnasia Rítmica, el campamento multideporte Retamar Summer Camp y el Campus de Fútbol Charly, que tiene lugar en el campo de fútbol El Tomillar.

“Benalmádena tiene una de las ofertas más ámplia de campamentos de verano de la provincia. Además, desde el Ayuntamiento hemos abierto una convocatoria de subvenciones para estas actividades, que permitirán que todas las familias puedan acceder a los campamentos”, ha añadido Navas.

Dado el éxito de participación en los campus y que el número de plazas se ha quedado pequeño, el concejal de Deportes ha querido aclarar: “El próximo año se estudiará la forma de ampliar el cupo de participantes, para que ningún benalmadense se quede fuera de estas actividades”

XIII Campus de Tecnificación de Baloncesto

El Presidente del Club Basquet Benalmádena, Aurelio Cano Pinto, acompañado de los técnicos deportivos, dieron la bienvenida a los miembros de la corporación.

Este campus específico realiza sus actividades íntegramente en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, durante el mes de julio en horario de 09:30 hs a 14:00 hs de lunes a viernes, impartiendo diferentes actividades relacionadas al deporte de la canasta para la mejora y aprendizaje de los jóvenes amantes del baloncesto: técnica, táctica, preparación física, juegos, competiciones e Inglés.

La directiva del Club Basquet Benamádena, agradece el apoyo que hacen al deporte local las entidades patrocinadoras del Campus: Luciano Neumáticos, Pescadería Los Mellizos, Clínica Sohail (Fisioterapia, Osteopatía y Recuperación), Almacenes Benamiel, Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel (Daeki S.L) y Vive TM.