Cultura proyecta 'Kung Fu Panda 3' el 25 de julio en la Playa Santa Ana
Delegación de cultura

Cultura proyecta 'Kung Fu Panda 3' el 25 de julio en la Playa Santa Ana

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado el cartel del Cine de Verano, dentro del programa Cultura en la Calle, que tendrá dos puntos de proyección: la playa de Santa Ana y el recinto ferial Los Nadales.

“Hemos querido que el cine forme parte de nuestra programación cultural para el verano. Todos los años el cine en la calle ha tenido un gran éxito de público. Por ello, animo a todos a pasar un rato muy agradable con la visualización de películas al aire libre”, ha manifestado la edil.

La programación de cine de verano comenzó el pasado 11 de julio con la proyección de “Atrapa la bandera”, en la playa Santa Ana. Este será el escenario donde se podrá ver “Kung Fu Panda 3”, el 25 de julio, y de “La leyenda de Tarzán”, el 8 de agosto, que también se proyectará, el próximo 28 de julio, en el recinto ferial Los Nadales.

En la tercera película de la saga “Kung Fu Panda”, Po deberá hacer frente a dos desafios épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

“La Leyenda de Tarzán” narra la historia de este personaje desde que dejó atrás las selvas de África para adentrarse en la vida aburguesada como John Clayton III junto a su esposa Jane.