AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Cultura en la Calle ofrece un concierto de cantautores en la Plaza de la Tribuna el jueves 27 de julio
Delegación de cultura

Cultura en la Calle ofrece un concierto de cantautores en la Plaza de la Tribuna el jueves 27 de julio

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado una nuevo evento del programa “Cultura en la Calle”, un concierto de canto y guitarra de la mano de “Pino&Pino”, el próximo 27 de julio a las 22,30 h. en la plaza de la Tribuna.

“La música de autor también está presente en el programa cultural del verano. En la plaza de la Tribuna disfrutaremos con el dúo Pino&Pino, padre e hijo vecinos del municipio”, ha manifestado la edil.

El dúo benalmadense, que ha ofrecido conciertos en toda la geografía española e iberoamerica, ofrecerá un repertorio basado en las composiciones de algunos de los autores españoles más representativos.