La Concejala de Juventud acude a la Fiesta de Fin de Mes del Campamento de Verano del Espacio Joven
Delegación de juventud

La Concejala de Juventud acude a la Fiesta de Fin de Mes del Campamento de Verano del Espacio Joven

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha acudido a la plaza del Alguacil, a la fiesta de fin de mes del campamento de verano del Espacio Joven de Benalmádena Pueblo dirigido a niños entre los 3 y los 12 años.

“La fiesta de hoy con el castillo, las piscinas y una pequeña merienda, pone fin a un mes de julio lleno de actividades. Seguimos invitando a la población que quiera venir a disfrutar en agosto de este campamento tan familiar y tradicional en las calles de Benalmádena Pueblo”, ha manifestado Ana Scherman, concejala de Juventud.

Durante julio, los niños, además de las clases de refuerzo, han disfrutado de actividades propias de ocio, juegos populares, visitas al museo, talleres de cerámica, cocina, visita a la biblioteca o al parque de los Limones.

El campamento, que se celebra también en agosto, tiene cabida para 30 niños. “Todavía quedan plazas libres para el próximo mes. Los interesados pueden solicitar información en la página web de Juventud o en el teléfono 952576023”, ha informado Scherman.