El Campamento Deportivo El Cao entrega el dinero recaudado en su mercadillo benéfico a la Asociación Fidelio
Delegación de deportes

El Campamento Deportivo El Cao entrega el dinero recaudado en su mercadillo benéfico a la Asociación Fidelio

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha participado esta mañana en el polideportivo de Arroyo de la Miel en el acto de entrega del dinero recaudado en su mercadillo solidario por los niños integrantes del campamento deportivo El Cao a la asociación Fidelio, junto al director del campamento, Paco Mena, y un representante de Fidelio, Guido Ferzoco.

“Una vez más los niños dan ejemplo de solidaridad y compromiso a sus mayores, usando los escasos medios que disponen para ayudar, y poniendo en valor la solidaridad”, ha declarado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

“En el mercadillo solidario los niños traen juguetes que ya no usan y los venden y comparten entre ellos, destinando todo el dinero recaudado cada año a una asociación benéfica sin ánimo de lucro que cada año eligen los mismos participantes en el campamento”, ha explicado Paco Mena.

Este año se ha recaudado 150 euros que irán destinados a Fidelio, una asociación dedicada a atender a perros abandonados.

“Actualmente tenemos el recinto saturado, albergando hasta 70 perros: necesitamos más voluntarios”, ha advertido Guido Ferzoco, que ha señalado que destinarán el dinero a pagar las facturas del veterinario.