Desconvocada la huelga indefinida de los trabajadores de la contrata de mantenimiento de parques y jardines
Delegación de parques y jardines

Desconvocada la huelga indefinida de los trabajadores de la contrata de mantenimiento de parques y jardines

El concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, ha informado sobre el acuerdo alcanzado entre la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de parques y jardines en el municipio, FCC, y los representantes de los trabajadores para poner fin a la huelga indefinida convocada el pasado lunes.

“Estamos muy satisfechos de haber contribuido con nuestra mediación a alcanzar este acuerdo satisfactorio para ambas partes: desde que se adjudicó el nuevo pliego siempre hemos mantenido como equipo de gobierno un compromiso firme por mantener todos los puestos de trabajo y por velar por el cumplimiento de las condiciones de dicho pliego”, ha valorado el concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón.

Los siete trabajadores de la empresa desplazados hasta Málaga, motivo de la convocatoria de huelga indefinida, se han comprometido a seguir desempeñando su labor en la capital hasta el 31 de agosto, fecha en la que iniciarán su periodo de descanso vacacional. Por su parte, FCC ha garantizado que a la vuelta de sus vacaciones el 15 de septiembre volverán a desempeñar su trabajo en Benalmádena.