AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Servicios Operativos continúan desarrollando el Plan de Actuaciones y Mejoras en Barriadas de Benalmádena
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos continúan desarrollando el Plan de Actuaciones y Mejoras en Barriadas de Benalmádena

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado esta mañana sobre las últimas actuaciones realizadas dentro del Plan de Mejora para barriadas desarrollado desde esta delegación. “Desde Servicios Operativos seguimos dando prioridad a las actuaciones requeridas por los vecinos, con el fin de mejorar y adaptar nuestro municipio a las demandas de la ciudadanía”, ha valorado el concejal.

“Los trabajadores han procedido a la reordenación del acerado de calle Tórtola, demanda solicitada durante mucho tiempo por los vecinos y vecinas de la zona”, ha informado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

“Otras actuaciones que tenemos previstas realizar a corto plazo es la finalización del acerado de la calle Luis Cernuda: procederemos a la construcción del trozo de acera que la promotora dejó en su día sin hacer, otra petición muy requerida por los residentes de las viviendas sociales de la zona”, ha anunciado el concejal.