Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Alumnos colaboran en el belén municipal

27/11/2008 Alcaldía
Alumnos colaboran en el belén municipal

Desde la Tenencia de Alcaldía de Benalmádena Pueblo se informa de que la creación del tradicional Portal de Belén que cada año se realiza en el patio de la Casa Consistorial contará en 2008 con un carácter especialmente emotivo. "Los alumnos de los primeros cursos de Primaria del colegio Jacaranda de Benalmádena Pueblo participarán este año en la creación del Belén aportando figuras artesanales elaborados por ellos mismos", informó la teniente de alcalde de Benalmádena Pueblo, Sandra Martín.


Así, los alumnos de 1º Curso se ocupan de la creación de las figuras de pastorcillos y animales, mientras que los de cursos superiores se ocuparán de la decoración. "Todos los escolares participantes se encuentran muy ilusionados porque todos los benalmadenses y los visitantes podrán disfrutar de su trabajo cuando se arme el Belén en el Ayuntamiento", declaró Sandra Martín.