AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Éxito de Participación en el 32º Campeonato Local de Natación de Benalmádena
Delegación de deportes

Éxito de Participación en el 32º Campeonato Local de Natación de Benalmádena

El pasado viernes 11 de agosto se celebró la 32ª edición del campeonato local de Natación de Benalmádena, en la piscina de Benalmádena Pueblo, con un gran éxito de participantes. Un total de 118 nadadores tomaron parte en esta prueba, clásica dentro del programa de competiciones del PDM de Benalmádena y una de las competiciones más antiguas de la provincia.

Esta competición de carácter gratuito se presentaba con nadadores de nivel federado y nivel cursos de natación. Ambas modalidades nadaron en los distintos estilos, exceptuando el estilo mariposa qué sólo lo ejecutaron de infantil en adelante.

A la finalización de las distintas pruebas, tuvo lugar la entrega de medallas y diplomas a los tres primeros ganadores de cada categoría, sexo y modalidad, a cargo del alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.