La Concejala Ana Scherman presenta la Programación Infantil del Auditorio de Benalmádena, con dos espectáculos musicales de éxito nacional
Delegación de festejos y tradiciones populares

La Concejala Ana Scherman presenta la Programación Infantil del Auditorio de Benalmádena, con dos espectáculos musicales de éxito nacional

La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, ha presentado esta mañana la programación infantil que ofrecerá el Auditorio de Benalmádena: ‘El Rey León. El tributo’, que se representará el 20 de agosto, a las 22.00h.; y ‘On beat. Sobre Ruedas’, que tendrá lugar el 27 de agosto a las 22.00h. En el acto han estado presentes Antonio Martín y Jon Baro, director y director artístico, respectivamente, de la compañía Fiesta Sur, encargada de producir los dos espectáculos.

'Durante todo el verano en el auditorio se esta desarrollando un festival cultural que engloba muchísimas actividades. En esta ocasión presentamos dos fabulosos espectáculos musicales dirigidos al público infantil. Esperamos que las familias acudan a disfrutar de estos singulares montajes artísticos', ha manifestado Ana Scherman.

’El Rey León. El tributo’ promete un espectáculo donde la interacción con el público, las espectaculares voces, la puesta en escena, las atractivas coreografías y una presentación muy divertida con los maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable.

'Estrenamos El Rey León. El tributo a nivel nacional, uno de los espectáculos familiares más importantes. Se trata de un concierto, no de un musical, donde las voces son en riguroso directo y el montaje y vestuario son espectaculares', ha destacado Antonio Martín

‘On Beat. Sobre Ruedas’ está inspirado en dos de las series juveniles con mayores éxitos de la televisión de los últimos años: ‘Soy Luna’ y ‘Violeta’. Con espectaculares coreografías, cuidada puesta en escena, canciones pegadizas y muy conocidas y una historia llena de intriga, el musical pretende convertirse en una referencia del género.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio y, online, enwww.auditoriobenalmadena.com 'Los espectáculos podrán disfrutarse a precios populares, con relación a Gran Vía de Madrid, pero mantienen la calidad escenográfica y artística. Invito a todos a venir y disfrutar de ellos', ha informado Antonio Martín.