El Zoco Árabe de Benalmádena Pueblo celebrará su VII Edición del 24 al 27 de agosto
Delegación de comercio

El Zoco Árabe de Benalmádena Pueblo celebrará su VII Edición del 24 al 27 de agosto

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha presentado esta mañana la séptima edición del Zoco Árabe, que se celebrará en las calles de Benalmádena Pueblo del 24 al 27 de agosto.

“Tras finalizar las fiestas patronales, seguimos impulsando iniciativas para incentivar el comercio local”, ha apuntado Jiménez.

“El Zoco Árabe vuelve este año a su fecha habitual, y dispondrá de una completa agenda de actividades con todo tipo de talleres, animación y música en directo”, ha destacado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.

El Zoco se inaugurará a las 19.30 horas el jueves 24. Posteriormente, abrirá el resto de jornadas del fin de semana desde las 12.00 a las 0.00 horas.

“Tendremos actividades de animación como pasacalles interactivos con música y danza y talleres variados que van desde el tiro con arco a la danza del vientre, pasando por la caligrafía árabe o alfarería, y actividades como la lucha de caballeros o la taberna musulmana”, ha detallado el concejal.

El Zoco dispondrá de un total de 60 stands repartidos desde calle Real a la Iglesia de Santo Domingo. Todo ese entorno permanecerá decorado con detalles de la época que recrea el Zoco durante el fin de semana.