El 19º Torneo de Fútbol 7 Cruzcampo celebra su final en el campo de césped natural del Polideportivo de Arroyo de la Miel
Delegación de deportes

El 19º Torneo de Fútbol 7 Cruzcampo celebra su final en el campo de césped natural del Polideportivo de Arroyo de la Miel

El jueves 24 de agosto, a partir de las 21.00 h., el campo de césped natural del polideportivo municipal de Arroyo de la Miel dará acogida a la final del 19º Torneo de Fútbol 7 Cruzcampo. Una hora antes, a las 20.00 h., se disputará el tercer y cuarto puesto.

El pasado lunes se disputaron las semifinales que han enfrentado a los cuatro mejores equipos de este torneo, decidiéndose una de las semifinales en la tanda de penaltis. Los locales del ´Moet Chandon` vencieron por 4 goles a 3 en la tanda de penaltis al ´Toldos Cano`. Mientras el vigente campeón, el ´BCP`, eliminaba al ¨Idocument` en su semifinal. Hasta que no se disputen la final y el 3er y 4º puesto no se sabrá cuál ha sido el resultado del máximo goleador y equipo menos goleado.

El jueves a las 22:00 h. se sabrá el campeón de la 19ª edición del campeonato. El espectáculo está asegurado dado el nivel de competición de los equipos que han llegado a la fase final de este Torneo Cruzcampo de Fútbol 7.

Tras la final tendrá lugar la entrega de los trofeos, a los cuatro primeros clasificados, y de un vale canjeable en material deportivo, a los tres primeros. Una fiesta a la que están invitados todos los participantes, pondrá el broche final al torneo.