AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Broche final del programa 'Cultura en la Calle' con un concierto de jazz
Delegación de cultura

Broche final del programa 'Cultura en la Calle' con un concierto de jazz

´Cultura en la Calle` pone el broche final a su programación el día 31 de agosto, a las 22.30, con un concierto de jazz. Así lo ha anunciado Elena Galán, concejala de Cultura: “Ponemos el punto y final a dos meses repletos de actividades culturales en la calle y, además, lo hacemos con un magnífico concierto de jazz, con la banda Los Lunáticos, en un marco incomparable como es el castillo de Bil-Bil”

Los Lunático` es una banda malagueña formada por cuatro músicos que llevan muchos años compartiendo escenario: Coki Jiménez, batería; Oliver Sierra, bajo eléctrico; Tony Cantero, guitarra; Roberto Cantero, saxo tenor y flauta. El grupo fusiona temas de jazz con el flamenco, consiguiendo ritmos de gran personalidad.