Igualdad pone en marcha talleres para Fomentar el Bienestar Personal desde la Perspectiva de Género
Delegación de igualdad

Igualdad pone en marcha talleres para Fomentar el Bienestar Personal desde la Perspectiva de Género

El Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, informa que se han puesto en marcha los talleres para “Fomentar el Bienestar personal desde la perspectiva de Género”, dirigido a mujeres del municipio.

Los talleres se imparten los miércoles en el Centro Municipal de Información a la Mujer, y se tratan los siguientes contenidos: Autoestima, Derechos personales, Autonomía personal, Relaciones de pareja sanas y Prevención de la violencia de género. “Todo ello contemplando la perspectiva de género, con objeto de ofrecer a las mujeres recursos personales que les sirvan de guía para desarrollarse plenamente en las distintas esferas de su vida, tanto en los espacios privado como público, para alcanzar la Igualdad de Género”, ha destacado la concejala de Igualdad, Irene Díaz.

Para mayor información, las personas interesadas en asistir al taller deberán dirigirse al Centro de la Mujer para inscribirse, ubicado en C/ Pepa Guerra Valdenebro, s/n, en Arroyo de la Miel, o bien llamando al número de teléfono: 952577372.