El Club Buceo Benalmádena se proclama Campeón de Andalucía en Pesca Submarina por Benalmádena
Delegación de puerto deportivo

El Club Buceo Benalmádena se proclama Campeón de Andalucía en Pesca Submarina por Benalmádena

En un fin de semana de plena actividad en el Puerto Deportivo de Benalmádena y su club náutico, el equipo del Club Buceo Benalmádena, formado por Sergio Castillo, Daniel Cambril y Luís Alcantara, se proclamó campeón de Andalucía del Pesca Submarina por Equipos al conseguir un total de 48.167 puntos.

Tras ellos, fue segundo el Club Pescasub Almería que con Manuel Sánchez, Francisco Núñez y Ramiro Zarauz alcanzó 43.175 puntos. Tanto el primer clasificado como el segundo serán los equipos que acudirán representando a Andalucía a la competición nacional de esta disciplina que se celebrará a final de mes en Cantabria.

El Club Deportivo Málaga Pescasub, con 25.265 puntos y Rafael Vázquez, José Mª Paniagua y Carlos Fernández, se hizo con el tercer puesto en una competición en cuya ceremonia de entrega de premios celebrada en el Club Náutico de Benalmádena en que se vivió un gran ambiente.

Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto, que presidió la entrega de premios, hizo llegar su enhorabuena a los galardonados y subrayó “el gran nivel que la pesca submarina ha alcanzado en la localidad”.