El Alcalde Victor Navas y el concejal de Joaquín Villazón reciben a Las Campeonas de España de balonmano-playa.
Delegación de deportes

El Alcalde Victor Navas y el concejal de Joaquín Villazón reciben a Las Campeonas de España de balonmano-playa.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han recibido esta mañana a las integrantes benalmadenses del equipo Escuela BM Playa Fuengirola-Mijas, flamantes campeonas de España de balonmano-playa en la categoría cadete.
“Estamos encantados de recibir hoy a estas campeonas, que han vuelto a demostrar su talento e ilusión por el deporte con esta nueva victoria”, ha apuntado el alcalde. “Desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos a los deportistas que llevan el nombre de Benalmádena a lo más alto del podio en competiciones por toda España”, ha manifestado el alcalde de Benalmádena.
“En Benalmádena el deporte goza de buena salud, que es una noticia que siempre debemos celebrar”, ha finalizado Navas, que ha agradecido al colego Maravillas su apuesta firme por las actividades deportivas.
Las deportistas, integrantes de la cantera deportiva de balonmano del colegio Maravillas, vencieron al equipo de Carboneras (Almería) en una ajustada final celebrada en Laredo (Cantabria) a principios de agosto.
“Fue una final realmente emocionante y muy ajustada, que vencimos al final en el periodo denominado ‘muerte súbita’ al conseguir parar un penalti y encajar seguidamente un gol en la siguiente ronda”, ha recordado Camila Sánchez, jugadora que ha ejercido de portavoz del equipo.