Juventud organiza la jornada ¨Holiday Planet¨el próximo 16 de septiembre en el edificio Innova.
Delegación de juventud

Juventud organiza la jornada ¨Holiday Planet¨el próximo 16 de septiembre en el edificio Innova.

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha anunciado la celebración de una jornada manga y anime el próximo 16 de septiembre, en el edificio Innova, organizada con la colaboración de la agrupación juvenil Pro-Event Generation: ´Holiday Planet`.
Desde las 11.30 h. y hasta las 20.00 h. los amantes del manga podrán disfrutar de numerosas actividades, talleres, torneos y videojuegos, a un solo euro la entrada. “ La jornada ´Holiday Planet` es un entramado de actividades relacionadas con la cultura manga y anime. Se llevará a cabo un torneo de Softcombat, un torneo League of Legend y un concurso Cosplay , cuyos tres primeros ganadores recibirán premios y una medalla de impresión 3D. Además, tendrá lugar una exhibición K-pop”, ha destacado Iván Sánchez, presidente de Pro-Event Generation
“Invito a todos los jóvenes a acercarse al edificio Innova para conocer esta y cualquier otra actividad del área de Juventud, que comienza la nueva temporada con un programa muy completo”, ha animado Scherman.