AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Castillo del Bil-Bil acoge un recital de música y poesía el próximo 13 de septiembre
Delegación de cultura

El Castillo del Bil-Bil acoge un recital de música y poesía el próximo 13 de septiembre

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado un nuevo evento cultural, un recital de música y poesía que tendrá lugar el 13 de septiembre, a las 20.00 h., en el castillo de Bil-Bil.

“Invitamos a todos los amantes de la poesía y a los que quieran empezar a serlo que se acerquen al Castillo de Bil-Bil, donde podrán disfrutar de una velada muy agradable”, ha animado Elena Galán.

La actividad tiene su origen en el programa televisivo “Versos a Media Luz”, emitido por Canal Costa del Sol, desde febrero a junio, y coordinado por Carmina Martínez Remis, donde se conjugaba música y poesía.

El evento, presentado por Ana María Moreno, contará con diez poetas distinguidos de la provincia de Málaga, acompañados de varios maestros de la música en su recitado.