Un ciclo de actividades pondrá el broche final a la exposición ´la Belleza del Ser¨
Delegación de cultura

Un ciclo de actividades pondrá el broche final a la exposición ´la Belleza del Ser¨

La concejala de Cultura, Elena Galán, ha presentado el ciclo de actividades que pondrá el broche final a la exposición ´La Belleza del Ser`, que alberga el Centro de Exposiciones de Benalmádena.
“En torno a la exposición va a haber un ciclo de actividades que comienza, el 14 de septiembre, con un concierto de folclore tradicional eslavo; continúa el 21 de septiembre, con una actuación de la Coral Ciudad de Benalmádena; y finaliza el 22 de septiembre, con una conferencia sobre el Ser, a cargo de Margarita Lehnert”, ha informado Galán.
La primera de las actividades, el 14 de septiembre, a partir de las 19.30 h, es un concierto de folclore eslavo de la mano de la artista Nadiya Zelinskaya, que forma parte de la asociación ruso-parlante Costa del Sol, de la que es directora de Arte. La artista ha recorrido diversos lugares del mundo con sus actuaciones y siempre ha mostrado interés por las piezas tradicionales, por lo que su repertorio ofrece canciones de los países de la antigua URSS: ucranianas, rusas o bielorusas, entre otras.

Con motivo del ´Día Internacional de la Paz`, el 21 de septiembre, la Coral Ciudad de Benalmádena ofrecerá un concierto, a las 20.00 h., con un repertorio que oscila entre el ´Himno de la Paz`, ´Image` o ´Oh Happy Day` y boleros y habaneras. Con esta actuación, se pone el énfasis en los lazos que crean las artes, incluida la música, uniéndose todas en la voluntad de mostrar que existen vínculos entre las personas, que están por encima de cualquier diferencia.

Una conferencia sobre ´La Belleza del Ser`, de la mano de Margarita Lehnert, presidenta de la Asociación Cultural ´Karma Kagyu` de Benalmádena, será el acto de clausura de la exposición el 22 de septiembre, a las 19.00 h. La charla intentará exponer y descubrir los recursos del Ser Humano, desarrollando la compasión, la bondad, la felicidad, la paz interior y la humanidad.