La Biblioteca del Arroyo de la Miel acogerá la presentación del libro de poemas ¨Tránsito¨
Delegación de cultura

La Biblioteca del Arroyo de la Miel acogerá la presentación del libro de poemas ¨Tránsito¨

El próximo jueves 14 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, se presentará en la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel el libro de poemas Tránsito, de Mariano Fernández Cornejo.
‘Tránsito’ es la primera obra publicada por el autor, reconocido artista plástico que ha expuesto en diferentes espacios a nivel nacional, además de docente en la Escuela de Arte San Telmo de Málaga.
Este poemario es el resultado de su faceta como poeta, que ha cultivado durante años, colaborando en revistas especializadas y participando en certámenes, hasta que en el año 2016 decide publicar su primer libro. Según comentó Fernández Cornejo, esta obra literaria “está dividida en cuatro bloques y trata sobre la vida, la muerte, el deseo y el tiempo”.
Para la presentación en la Biblioteca se contará con la colaboración del poeta José Luis Ortiz, el escritor Víctor Pérez, así como con la intervención especial del grupo “Las Voces de los Libros” que recitarán alguno de los poemas.
Por su parte, la edil de Cultura en el Ayuntamiento de Benalmádena, Elena Galán, realizó “una invitación a todos los vecinos del municipio” para asistir a esta actividad organizada por la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel “continuando con su política de fomento de la lectura”.