AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Continúa a buen ritmo la instalación del nuevo césped artificial del campo de fútbol del polideportivo ¨Ramón Rico¨
Delegación de deportes

Continúa a buen ritmo la instalación del nuevo césped artificial del campo de fútbol del polideportivo ¨Ramón Rico¨

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado el campo de fútbol del polideportivo ´Manuel Rico` para comprobar ´in situ` el estado de las obras de instalación del nuevo césped artificial.

“El proyecto de renovación, que tiene un presupuesto de dos millones de euros, sigue ajustándose a los plazos establecidos y estará listo para el inicio de la temporada de las escuelas deportivas el 2 de octubre”, ha informado Villazón.

El césped instalado se acoge a la normativa ´FIFA Quality Pro` y cuenta con unas características especiales que mejoran mucho las condiciones deportivas. “Hay dos funciones que debe cumplir el césped artificial. Por un lado, la función deportiva, que debe salvaguardar las propiedades de interacción jugador- superficie, balón-superficie. Y, por otro lado, la función técnica que debe procurar que esta función deportiva se mantenga en el tiempo”, ha explicado Jesús Catón, director del Área de Césped Artificial de Momdo, empresa fabricante del producto.