AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Servicios Operativos realiza una prueba con un sistema de recuperación del pavimento en el centro del Arroyo de la Miel.
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos realiza una prueba con un sistema de recuperación del pavimento en el centro del Arroyo de la Miel.

La Delegación de Servicios Operativos ha realizado una prueba con un sistema de recuperación del pavimento para paliar la suciedad en determinados acerados muy porosos del municipio, y tendentes a la acumulación de suciedad.
“Desde el área de Servicios Operativos, estamos realizando un esfuerzo para que, ante las demandas de los vecinos, mejorar la limpieza y el aspecto del municipio”, ha manifestado Salvador Fernández, concejal de Servicios Operativos.
Para acabar con la situación de suciedad incrustada en el acerado, se contactó con varias empresas especializadas en la materia, realizándose una prueba que ha dado buenos resultados a corto plazo. En este sentido, Fernández ha admitido que están “estudiando si el sistema es óptimo y su viabilidad a largo plazo”.