El Bádminton Benalmádena debuta en casa en busca de su primer triunfo
Delegación de deportes

El Bádminton Benalmádena debuta en casa en busca de su primer triunfo

Este sábado a las 18:00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel se disputará la 2ª jornada de División de Honor entre el Bádminton Benalmádena y la AE Granollers, en un duelo entre dos equipos que sufrieron sendas derrotas en el estreno liguero.

El encuentro, catalogado como el “encuentro de la jornada” y que será retransmitido en streaming por La Liga4Sport TV y que contará con las cámaras de Teledeporte, enfrentará a dos conjuntos igualados y que históricamente deparan partidos vistosos para un público que está ansioso de ver insitu a la nueva plantilla del Benalmádena, que viene de caer por 5-2 en el debut liguero.

Los de Eduardo Herrero llegan en un estado óptimo, y con todos sus jugadores disponibles, incluida Laura Chillón que llega de disputar con la selección nacional sub 17 los Youth Games en Suecia, y que pese a que los resultados no han sido los esperados recalca “ha sido una bonita experiencia en la que nos faltó una pizca de suerte para pasar rondas, y poder mostrar nuestro nivel, aunque esperamos poder contar para la selección de cara al europeo”.

El técnico local por su parte declara: “tras la derrota en Huelva, donde podríamos haber cosechado algo positivo, llegamos con las miras puestas en lograr nuestra primera victoria. Todos los jugadores, y especialmente las nuevas incorporaciones, están deseando debutar en casa, donde nuestra gente siempre nos aporta ese plus para desnivelar la balanza”, además apostilla “será difícil lograr pleno de victorias en casa como la temporada pasada, pero esperamos prolongar esa racha lo máximo posible”.

En el resto de la jornada, el Recreativo IES la Orden recibe al CB Arjonilla, mientras que el Rinconada vs Pitius se disputará el 11 de noviembre por problemas técnicos. El equipo que descansa en esta jornada es el CB Oviedo que venció 6-1 en la 1ªJornada a la AD Granollers.