El Ayuntamiento acomete mejoras en la Calle Trinidad de Benalmádena Pueblo
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento acomete mejoras en la Calle Trinidad de Benalmádena Pueblo

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el concejal de Vías y Obras, Oscar Ramundo, han visitado esta mañana la calle Trinidad de Benalmádena Pueblo para comprobar el desarrollo de los trabajos de mejora efectuados por el Ayuntamiento en esta vía.

“Desde la Concejalía de Urbanismo hemos atendido las demandas que nos trasladaron los vecinos de esta calle Trinidad, poniéndonos manos a la obra junto a los Servicios Operativos para dar respuesta a las peticiones recibidas”, ha explicado Oscar Ramundo.

Las actuaciones han consistido en llevar a cabo la construcción de un acerado perimetral para separar el edificio de la parcela verde pública, “a fin de conseguir con ello mejorar el acceso a dicha zona para el adecentamiento y el posterior mantenimiento de la misma”, ha puntualizado Ramundo.

“Todo esto se está llevando a cabo gracias a la labor encomiable de los Servicios Operativos municipales, que una vez más están demostrando su eficiencia ante las demandas de los vecinos”, ha valorado el concejal de Vías y Obras.

“También desde Urbanismo se han dado instrucciones para la construcción de una plataforma que permitiese alojar los contenedores a una misma cota de nivel, tanto los destinados a reciclado como el contenedor de orgánicos, logrando que todos ellos estén dentro de un espacio accesible que impida además que se desplacen de su sitio por el viento, como ocurría anteriormente”, ha añadido Ramundo.

“Desde Urbanismo estamos a disposición de todas las delegaciones, colaborando con todas ellas de forma transversal, lo que demuestra que este equipo de gobierno actúa de una manera sincronizada y dando respuestas a todas y cada una de las demandas que nos hacen llegar los vecinos”, ha subrayado Ramundo.

“Con estas actuaciones hemos conseguido el adecentamiento y mejora de esta calle del pueblo y de su entorno, en el sentido estético, funcional e incluso de seguridad, contribuyendo a la comodidad y consiguiente mejora en la calidad de vida de los vecinos”, ha finalizado Ramundo.

“Siguiendo esa línea de actuaciones de mejoras demandadas por vecinos, en las próximas semanas vamos a efectuar una reparación de la solería y alcorques en Camino del Prado, y en los alrededores del Edificio Innova”, ha anunciado Rodríguez.

“Por otra parte, y en el contexto de labores preventivas, los Servicios Operativos desarrollarán trabajos de limpieza y desbroce de parcelas municipales para evitar riesgo de incendio en la rotonda Marifé de Triana, Camino de la Viñuela y avenida Medina Azahara”, ha finalizado Rodríguez.