Crónica Partido Senior Atco. Benamiel- CD Trabuco
Delegación de deportes

Crónica Partido Senior Atco. Benamiel- CD Trabuco

El pasado domingo se jugó en el Tomillar, uno de los partidos , denominados insulsos y sin apenas ocasiones de gol, los más de 400 espectadores, no disfruaron del juego de su equipo y esto se tradujo en la pérdida de los 3 puntos del equipo local, ( 1-2).

La alineación del equipo local fue la siguiente: Jose marí , Joaquin, David, Aitor, Adrian, Borja, Manu Córdoba,Juan Antonio, Alex, Juanma y Samu. En el banquillo estaban Lucas, Jesus, Javi Loza , Gerar,Gali, Luis Vioque y Manu, .

Goles: min.75 Carlos Nuñex 0-1 min. 79 Jesús Moreno 0-2 min. 87 Juanma 1-2

El árbitro del encuentro, D.Samuel Guindo, que tuvo una buena actuación.

El partido comenzó con dominio del equipo local y fruto de ello, Adri estrelló un balón en el larguero los 20 minutos.Tras este dominio local, el partido paso a ser un encuentro con muchos fallos y despropósitos, con demasiado mediocampismo y sin apenas jugadas de interés.

El CD Trabuco aprovechó a la perfección dos contras, donde se adelantó 0-2 a pocos minutos del final y Juanma maquilló el resultado poco antes del término del encuentro.

Lo mejor fue sin duda la afluencia de público, que poblaron los graderíos del Tomillar con un buen ambiente de fútbol.

El próximo partido será frente CD Nuestra Señora de los Remedios de Vélez –Málaga en el estadio municipal Vivar Téllez, el sábado a las 20.00 horas.