La Asociación Lucky Quilters International entrega a Cudeca 1.300 euros recaudados en la exposición que organizaron en el Castillo del Bil-Bil
Delegación de cultura

La Asociación Lucky Quilters International entrega a Cudeca 1.300 euros recaudados en la exposición que organizaron en el Castillo del Bil-Bil

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Cultura, Elena Galán; y la concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, han participado esta mañana en el acto de entrega a Cudeca del dinero recaudado por la Asociación Lucky Quilters International en el sorteo de una valiosa pieza de patchwork organizado en el contexto de la I Exposición Internacional de Art Quilt Patchwork. Un total de 1.300 euros que Cudeca destinará a mantener sus servicios gratuitos de cuidados paliativos para enfermos de cáncer en los últimos estadios de su padecimiento.

En representación de Cudeca ha estado su responsable de Comunicación y Captación de Fondos, Ángel Krebbers . Y por la asociación, su presidenta, Oksana Mader; y su vicepresidenta, Ana García.

El alcalde ha agradecido a la asociación su generosidad y a Cudeca su importante labor a favor de la dignidad de las personas en la última etapa de sus vidas. “Tal y como ha dicho la vicepresidente, Ana García, el arte puede ser una vía para mejorar la vida de las personas, que al fin y al cabo es también el propósito último de la política”, ha apuntado.

“La labor de esta asociación contribuye a proyectar la imagen de Benalmádena como ciudad cultural, solidaria y turística”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.