El Ayuntamiento de Benalmádena recibe una mención de honor en los Premios Feafes Andalucía Salud Mental 2017 'por su labor a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto'
Delegación de bienestar social y familiar

El Ayuntamiento de Benalmádena recibe una mención de honor en los Premios Feafes Andalucía Salud Mental 2017 'por su labor a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto'

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Bienestar Social, Irene Díaz, han participado esta mañana en el Centro Cultural Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla en el acto de entrega de premios de FEAFES Andalucía Salud Mental 2017, en el que se ha entregado al Ayuntamiento de Benalmádena una Mención de Honor. La entrega de premios ha estado enmarcada dentro de los actos de conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental 2017.

Dicha mención fue concedida por decisión unánime de la Junta Directiva de FEAFES Andalucía, a propuesta de la asociación federada AFESOL, “por la labor realizada desde el Ayuntamiento de Benalmádena a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas por un problema de salud mental y la lucha contra el estigma de esta enfermedad, así como el apoyo mostrado a AFESOL”.

“Benalmádena debe hoy agradecer especialmente y compartir esta distinción con AFESOL y su presidenta, Concha Cuevas, que tan generosamente nos ha propuesto para esta mención de honor”, ha manifestado en su discurso de aceptación el alcalde.

El alcalde tuvo palabras de homenaje y agradecimiento con AFESOL “por su encomiable labor, por saber llegar allá donde las administraciones no somos capaces, y por ofrecer a sus usuarios la mejor herramienta para vivir su vida con normalidad: la inserción en el mercado laboral”.

”Humildemente, desde nuestro trabajo al frente del Ayuntamiento, sólo queremos prolongar el sentir y la actitud que caracteriza a nuestra ciudadanía. La concordia y el apoyo incondicional que mis vecinos aportan a todos sus conciudadanos, sin distinción y con especial sensibilidad hacia aquellos que encuentran mayores obstáculos para ello”, ha planteado Navas.

“Este reconocimiento nos incentiva aún más para desde el Ayuntamiento persistir en nuestros esfuerzos por seguir trabajando por una sociedad más justa e inclusiva”, ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.