El Ayuntamiento acometerá mejoras en las viviendas sociales de Béjar a petición de los vecinos
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento acometerá mejoras en las viviendas sociales de Béjar a petición de los vecinos

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y la consejera-delegada de Provise (empresa municipal responsable de las viviendas sociales del municipio), Elena Galán, han mantenido esta mañana un encuentro con vecinos de las VPO de Béjar para conocer de primera mano sus peticiones de arreglos y mejoras.

“Seguimos manteniendo contacto de manera constante con los vecinos para conocer de primera mano sus demandas: para nosotros resulta esencial que las VPO del municipio se encuentren en condiciones óptimas”, ha apuntado Salvador Rodríguez.

“La semana que viene comenzaremos a desarrollar trabajos de pintura, arreglo del bordillo de acequia y arquetas y reparación de grietas en la solería”, ha detallado el concejal de Servicios Operativos.

El edil también ha solicitado la colaboración de los residentes en estas viviendas sociales para “mantener limpias las zonas comunes”.

“Desde Provise mantenemos con los vecinos de las viviendas sociales nuestro compromiso de afrontar cuanto antes el arreglo de los problemas más urgentes”, ha valorado la consejera-delegada de Provise, Elena Galán.