El Edificio Innova ofrecerá cerca de 50 actividades en su Programa de Otoño
Delegación de juventud

El Edificio Innova ofrecerá cerca de 50 actividades en su Programa de Otoño

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado esta mañana el programa de actividades que acogerá el edificio Innova este otoño. “Desde este equipo de gobierno promovemos el mejor aprovechamiento de estas instalaciones para acoger todo tipo de talleres y jornadas de formación”, ha declarado la concejala.

“Con nuestro calendario de actividades pretendemos abarcar el máximo de intereses y el más amplio arco de edades”, ha apuntado la concejala de Juventud, Ana Scherman.

“El calendario de actividades abarca 48 actividades, que van desde fomento de la salud a aprendizaje de idiomas como alemán o inglés básico”, ha detallado. “También contamos con propuestas de formación gratuitas gracias a nuestra colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud o plataformas de la Junta como Código Joven”, ha añadido. En este contexto ha situado propuestas como talleres para el empleo de redes sociales en marketing o para el fomento del asociacionismo.

La concejala también ha destacado que los días 21 y 22 de octubre se celebrará el III Encuentro Juvenil de Benalmádena. “Recomendamos a los interesados que pueden consultar toda la información sobre estas actividades en nuestra web de Juventud o nuestros perfiles en redes sociales, y que los usuarios de Carnet Joven y los desempleados podrán disfrutar de descuentos en las actividades con precio de inscripción”, ha finalizado.