El Bádminton Benalmádena cede de nuevo en campo del Arjonilla y sigue sin conocer la victoria
Delegación de deportes

El Bádminton Benalmádena cede de nuevo en campo del Arjonilla y sigue sin conocer la victoria

Nueva derrota del Bádminton Benalmádena y ya van tres en las mismas jornadas de competición algo que ninguno de los miembros del equipo esperaba a estas alturas de competición, pese a los riesgos que se asumieron en la confección de la plantilla.

En esta ocasión, la victoria cayó del lado local con un equipo en un estado de forma superior al benalmadense y al que además le están saliendo las cosas.
El encuentro comenzó con un dobles mixtos igualado que se fue a los tres sets con un set claro para cada equipo y con un tercer set en el que Marina Garvi y Alejandro Ramírez dilapidaron con errores no forzados cualquier opción de victoria.

En la tanda de dobles, la peor noticia fue lesión de Alejandro Ramírez que le obligó a retirarse en el dobles masculino, sumando así el conjunto jienense el segundo punto.
En el dobles femenino se pudo sumar el primer punto en el casillero del Benalmádena, gracias a Sophie Endtz y Elisa Borrás, que vencían en tres sets a la pareja local.

En los individuales nº2 se decidió el encuentro, ya que Miguel Rocha cedía en dos sets ante Tomás Toledano y Elisa Borrás que tenía que suplir a Laura Chillón poco podía hacer en una modalidad que no es la suya ante una joven combativa Fátima Albín.

Con un 4-1 en el marcador y la moral por los suelos salían a la pista Rafael Gálvez y Sophie Endtz para medirse al Miguel Barbado y Manuela Díaz. En el partido masculino Miguel Barbado no dio opción a un desanimado y abatido Rafael Gálvez. El mejor jugador benalmadense, jugador de carácter y orgullo mostró un nivel muy por debajo del suyo, pero no es más que el reflejo del devenir del encuentro.
Por el contrario Sophie Endtz, probablemente la nota positiva del encuentro empezó a mostrar su nivel, algo vital de cara a lo que queda de temporada.

En estos duros momentos la veterana Marina Garvi analiza bien su partido y el encuentro “no entramos bien en nuestro partido, y pese a igualarlo no supimos llevar el partido a nuestro terreno cuando más sencillo parecía”, y sobre el encuentro “en general mostramos mucha ansiedad, jugando siempre al límite y ese obviamente no es el camino”.

Por su parte el Eduardo Herrero analiza el encuentro “seguimos sin mostrar nuestro nivel, pero no somos capaces de entrar en juego. Tenemos que cambiar y ahora tenemos un mes hasta el siguiente encuentro en Ibiza, así que debemos aprovechar este parón”.

En el otro encuentro de la jornada Oviedo gano 4-3 al Rinconada.
_________________________________________________________