Intenso otoño musical para La Coral Ciudad de Benalmádena
Delegación de cultura

Intenso otoño musical para La Coral Ciudad de Benalmádena

Después del concierto con ocasión del Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre pasado en el Centro de Exposiciones de Benalmádena Costa, que alcanzó un gran éxito de público, la CORAL CIUDAD DE BENALMÁDENA se desplazará a Ronda el próximo 22 de octubre, invitada por el Orfeón “Vicente Espinel” de esa localidad con ocasión de su 40º aniversario fundacional.

El 28 y 29 de este mismo mes viajará a tierras lusas, invitada por la Coral Ossónoba de Faro para participar ambos días en los conciertos organizados con ocasión del Corusfest de la ciudad. Esta agrupación visitó Benalmádena en el año 2011 para la celebración del Xº Aniversario de nuestra Coral.

El 3 de noviembre, la Coral representará a Benalmádena en el Auditorio Edgar Neville de Málaga formando parte, entre otras agrupaciones malagueñas, en el Festival Sabor a Málaga, patrocinado por la Diputación y el 18 de noviembre se desplazará a Marbella para un Encuentro coral por la Festividad de Sta. Cecilia, invitada por la Coral Polifónica Ciudad de Marbella.

Pasados estos eventos, que están requiriendo en estos días previos un gran esfuerzo para la preparación de distintos repertorios, a las puertas está el ciclo navideño, que representará para el grupo un cambio radical de canciones.

La Programación de 2017 habrá sido muy intensa, aunque la que ya está en ciernes para el año 2018 no lo será menos, ya que, además de su programación habitual, la agrupación benalmadense tiene previsto un viaje a Villaviciosa, Asturias, invitados por la Coral Capilla de la Torre que visitó Benalmádena en 2016.