La cantera del Club Hockey Benalmádena echa a rodar
Delegación de deportes

La cantera del Club Hockey Benalmádena echa a rodar

El estreno de la temporada corrió a cargo del equipo juvenil masculino, que el sábado a las 12:00 h. recibió al Club Hockey Sierra Nevada. El choque fue de menos a más para los de Benalmádena, que desde el primer cuarto fue por delante en el marcador y el resultado final se fue hasta un amplio 7-1 con el que se quedaban en casa los tres primeros puntos de la competición autonómica.

En la jornada dominical se disputaron los tres encuentros restantes contra el Club Hockey Alcalá de Jaén. En categoría juvenil femenino se vivió un apasionante partido en el que las benalmadenses se adelantaron en el marcador en el primer cuarto y mantuvieron la ventaja hasta que llegó el último período. Fue entonces cuando el partido se cargó de emoción con los dos goles del equipo visitante que daban la vuelta al resultado, pero las chicas del Club Hockey Benalmádena pelearon hasta conseguir un empate que dejaba, al menos, un punto para la tabla clasificatoria.

Tras este partido llegó el turno de los equipos infantiles, donde se vivió el debut de un gran número de jugadores y jugadoras del Club Hockey Benalmádena. Los resultados de ambos encuentros fueron abultados, por parte del equipo masculino se obtuvo la victoria por doce goles a cero, mientras que el femenino cayó por dos goles a quince ante el equipo alcalaíno.