El 21 de Noviembre Suárez-Chamorro ofrecerá la Conferencia 'Cartelismo. La Plástica del Cartel' en el Centro de Exposiciones de Benalmádena
Delegación de cultura

El 21 de Noviembre Suárez-Chamorro ofrecerá la Conferencia 'Cartelismo. La Plástica del Cartel' en el Centro de Exposiciones de Benalmádena

La concejala de cultura, Elena Galán, ha presentado la conferencia “Cartelismo. La plástica del cartel”, que se expondrá el próximo 21 de noviembre a las 19:00 en el Centro de Exposiciones de Benalmádena, junto a la directora de dicho centro, María Ángeles Bernils.

La conferencia se enmarca dentro del ciclo de actividades en torno a la exposición ‘Economistas en el arte’, que recoge el trabajo de 10 artistas relacionados con el ámbito de los estudios de economía. El ponente de “Cartelismo. La plástica del cartel” es Antonio Suárez-Chamorro.

Suárez-Chamorro es un artista polifacético que utiliza las disciplinas de la pintura, escultura, grabado y collage. Su especialidad es el cartelismo. Prueba de ello es el cartel que realizó para conmemorar el 50 aniversario de la Facultad de Económicas de la UMA. Y es que el estudio económico tampoco es ajeno a Suárez-Chamorro. Actualmente es director del Instituto Superior de Economía Local en la Diputación de Málaga.

“Es un autor autodidacta, siempre ha creado un estilo propio”, destacó la directora del Centro de Exposiciones de Benalmádena, María Ángeles Bernils.