AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Altar de Muertos Mexicano del Museo Felipe Orlando recibió a más de 3.000 visitantes
Delegación de cultura

El Altar de Muertos Mexicano del Museo Felipe Orlando recibió a más de 3.000 visitantes

El balance de visitas al tradicional Altar de Muertos Mexicano del Museo de Arte Precolombino Felipe Orlando este 2017 ha resultado “altamente positivo”, según ha explicado la concejala de Cultura, Elena Galán. Y los datos realmente así lo muestran, ya que en los 21 días que ha estado expuesto ha recibido más de 3.000 visitantes.

De esta manera Galán entiende que “esta instalación se consolida como uno de los acontecimientos culturales más importantes de Benalmádena Pueblo, en el que se aúnan tradición y fiesta”. Este evento viene realizándose desde el año 2005, siendo éste el primer año en el que se ha realizado el Desfile de Catrinas y Calaveras, que también contó con una muy importante participación de visitantes y vecinos.

Desde la Delegación de Cultura quieren agradecer al colectivo de Mexicanos de Málaga y al Tren Turístico de Benalmádena su colaboración para que la actividad fuese todo en éxito.