AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

El Ayuntamiento continúa su Plan de Mejora y Adaptación de Pasos de Peatones
Delegación de servicios operativos

El Ayuntamiento continúa su Plan de Mejora y Adaptación de Pasos de Peatones

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre el desarrollo del Plan puesto en marcha por el Ayuntamiento de Benalmádena para la mejora y adaptación de los pasos de peatones para facilitar su uso a personas de movilidad reducida.

“Hemos procedido a la adecuación de los pasos de peatones situados en la avenida Antonio Machado a la altura de los apartamentos de Carola”, ha informado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

“Con esta actuación atendemos la reclamación vecinal realizada en su día al respecto: solucionar aquellas demandas que nos llegan de los vecinos es una prioridad para este equipo de gobierno, y una de las principales líneas de actuación para Servicios Operativos”, ha apuntado Rodríguez.