Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento instala un nuevo vallado de madera en la zona deportiva de Retamar

04/12/2017 Delegación de Servicios Operativos
El Ayuntamiento instala un nuevo vallado de madera en la zona deportiva de Retamar

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el edil de Parques y Jardines, Joaquín Villazón, han visitado hoy la zona deportiva de Retamar para informar sobre la instalación de un nuevo vallado.

“Es una zona muy usada por niños, y debido a su proximidad a la carretera, muchos vecinos y usuarios nos habían solicitado instalar algún elemento que evitase el riesgo de que accediesen a la carretera”, ha explicado Villazón, que ha agradecido al concejal de Servicios Operativos la celeridad en su actuación.

“Atendemos de esta manera una petición realizada por los vecinos y usuarios de las pistas deportivas, que nos fue traslada desde Parques y Jardines”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

Se están instalando 52 metros de vallado de madera tipo palanquín, con sus correspondientes tinteros para la colocación de los postes verticales y horizontales, y así asegurar también la base y evitar el deterioro del material.