El Alcalde mantiene un encuentro con la Gerencia del Hotel Vincci Selección Aleysa, elegido por los usuarios del portal Trivago el mejor hotel de cinco estrellas de España
Delegación de turismo

El Alcalde mantiene un encuentro con la Gerencia del Hotel Vincci Selección Aleysa, elegido por los usuarios del portal Trivago el mejor hotel de cinco estrellas de España

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha mantenido hoy un encuentro con la directora del hotel Vincci Selección Aleysa, único establecimiento con cinco estrellas del municipio, tras ser seleccionado este 2017 por los usuarios del portal turístico Trivago como el mejor establecimiento en España de su categoría.

“Gracias al trabajo constante y firme compromiso de su plantilla de trabajadores, han logrado convertirse en una referencia nacional”, ha puesto en valor el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas. “Sus responsables han entendido y trasladado a sus clientes perfectamente el concepto de hotel boutique, con la certeza de que en un mercado tan global y disputado como el turístico triunfa el que sabe aportar una experiencia única”, ha añadido. “El equipo de Vincci Selección Aleysa es una gran familia que el cliente valora y premia cada año con su fidelización”, ha concluido.

Por su parte, la directora ha agradecido el apoyo institucional del alcalde. “Este premio es mérito del gran equipo humano con el que contamos, prácticamente el mismo desde que iniciamos este proyecto, grandes profesionales pero también personas con calidad humana que se esfuerzan por fidelizar a los clientes que visitan Benalmádena”, ha destacado.

El hotel obtiene así este galardón por segundo año consecutivo. Vincci Selección Aleysa ha recibido en los últimos años otras distinciones como el mejor hotel de España para los usuarios de Tripadvisor en 2015, o mejor hotel de lujo en España para los usuarios de Tripadvisor en 2013, 2014 y 2015, quedando este año segundo mejor hotel de España y tercer mejor hotel de lujo en este portal.

Los usuarios de Trivago también le dieron mejor hotel de España y mejor hotel de playa en 2015.