Servicios Operativos procede a la mejora del entorno de la sede de Cruz Roja en Benalmádena Costa.
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos procede a la mejora del entorno de la sede de Cruz Roja en Benalmádena Costa.

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado hoy el entorno de los locales de la Asamblea de Cruz Roja en Benalmádena Costa para comprobar el desarrollo de los trabajos de mejora que se están realizando en la zona.

“Desde el Área de Servicios Operativos seguimos trabajando en la mejora de las diferentes zonas del municipio, puesto que este equipo de gobierno desde el inicio de la legislatura ha tenido como prioridad mejorar las barriadas y atender las peticiones de sus vecinos”, ha recordado Rodríguez.

“Hemos realizado una serie de mejoras atendiendo a las peticiones realizadas desde la asamblea local de Cruz Roja”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos.

Así, se han demolido jardineras para facilitar la recuperación de cuatro nuevas palmeras washingtonias. “Este tipo de palmeras se caracteriza por ser de crecimiento muy rápido y se adaptan a todo tipo de suelos y climas, y por ello serán trasplantadas a la zona verde de calle Heliotropo”, ha explicado Rodríguez.

También se aplicará hormigón a la zona para proceder a su posterior solado con lozas de barro de 30x30 y, por último, se realizará un repaso general de la solería de la zona.