Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La ASOCIACIÓN ¨Lucky Quilters´ Benalmádena entrega a Cudeca el dinero recaudado en la 1 Exposición Internacional de ARTQUILT Y PATCHWORK

19/12/2017 Delegación de Cultura
La ASOCIACIÓN ¨Lucky Quilters´ Benalmádena entrega a Cudeca el dinero recaudado en la 1 Exposición Internacional de ARTQUILT Y PATCHWORK


La concejala de Cultura, Elena Galán, ha participado esta mañana en el acto de entrega a Cudeca del dinero recaudado por la asociación “Lucky Quilters International” durante la I Exposición Internacional de Artquilt y Patchwork celebrada en el Castillo de Bil-Bil. La presidenta de la asociación, Oksana Madder, ha entregado el cheque al responsable de Comunicación de Cudeca, Ángel Krebbers.
“Agradecemos el carácter solidario de esta asociación recientemente creada, que contribuye así con su actividad a mantener la importantísima labor de cuidados paliativos realizada por Cudeca y a darle visibilidad”, ha valorado la concejala de Cultura, Elena Galán.
Asímismo, Cortés, que agradeció el esfuerzo a la asociación promotora de la muestra, invitó a vecinos y visitantes a conocer esta forma de arte y apostó por que la iniciativa pueda tener continuidad en el tiempo.
“Queremos agradecer la generosidad de los vecinos de Benalmádena, que en todo momento nos han dado su confianza y apoyo”, ha apuntado la presidenta, que ha subrayado el apoyo prestado por los siguientes comercios locales y asociaciones: Las cortinas Azahar, CH&CH, Muebles David, y la Asociación del Yoga Sabhasana.

”Somos una asociación recién nacida, pero en este tiempo tan corto hemos demostrado, además de nuestro carácter activo con la organización de la Exposición Internacional del Arte Quilt/ Patchwork, nuestro compromiso solidario con Fundación Cudeca: es el segundo cheque que estamos entregando a su labor, sumando cerca de dos mil euros entre los dos”, ha puesto en valor la presidenta.

Madder ha destacado el carácter único y gran valor artístico de las piezas expuestas en esta primera muestra, “presentadas por maestras y artistas como la ucraniana Lyudmila Eremenko, o la maestra de Moscú y socia de Lucky Quilters, Irina Checcini.

“Tenemos muchas ideas más para Benalmádena, y es un placer colaborar con el Ayuntamiento para realizarlas”, ha apuntado la presidenta de Lucky Quilters, Oksana Madder.

Por su parte, el representante de Cudeca ha agradecido a la asociación su apoyo desinteresado. “Supone un aporte económico fantástico que contribuye a ayudarnos a seguir nuestra labor de apoyo a enfermos y familiares: cada año ofrecemos atención a más de 1.300 personas de manera totalmente gratuita”, ha recordado.