Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Alcalde Víctor Navas y los Concejales Javier Marín, Elena Galán y Salvador Rodríguez participan en la Fiesta de Navidad del Centro Ocupacional

26/12/2017 Delegación de Educación
El Alcalde Víctor Navas y los Concejales Javier Marín, Elena Galán y Salvador Rodríguez participan en la Fiesta de Navidad del Centro Ocupacional

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Educación, Elena Galán; el concejal de Seguridad, Javier Marín; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez han participado esta mañana en la tradicional fiesta de Navidad del Centro Ocupacional Municipal, que actualmente atiende a un total de 53 usuarios con discapacidad intelectual.

“Como equipo de gobierno, sólo podemos estar agradecidos por la gran labor que desarrollan desde el centro, para el desarrollo de las aspiraciones de sus usuarios, su integración y como apoyo esencial a sus familias”, ha destacado el alcalde Víctor Navas.

“Es toda una tradición que en el último día del primer trimestre del centro participemos en una fiesta en la que recibimos grandes muestras de cariño de los usuarios”, ha apuntado la concejala de Educación, Elena Galán.

“El trabajo que realizan los usuarios en los diversos talleres resulta esencial para su desarrollo personal, y contribuye a su sociabilización, además de constituir un instrumento esencial para los familiares”, ha valorado Galán.

Por su parte, el director del Centro Ocupacional Municipal, Ángel García, ha destacado que la fiesta de Navidad supone la culminación del periodo de mayor actividad de los diversos talleres del centro. Actualmente, los usuarios participan en talleres de encuadernación, manipulados industriales, jardinería y limpieza industrial.

“La totalidad del dinero recaudado con la actividad de los diversos talleres revierte en los propios usuarios, que reciben un salario-estímulo por su trabajo”, ha recordado Ángel García.