Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Finaliza con gran éxito de participación el I Curso de Defensa Personal para Mujeres

26/12/2017 Delegación de Igualdad
Finaliza con gran éxito de participación el I Curso de Defensa Personal para Mujeres

Las alumnas de la primera edición del Curso de Defensa Personal para Mujeres han recogido sus diplomas como reconocimiento de su esfuerzo y.

La concejala de Igualdad, Irene Díaz, les ha transmitido su felicitación por la participación en esta formación, que comenzó el 28 de septiembre y finaliza el 28 de diciembre.

Díaz agradeció la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, donde se han desarrollado las clases.

“El objetivo de esta iniciativa es facilitar el manejo de técnicas físicas y psicológicas, que proporcionan habilidades y estrategias de defensa en situaciones de riesgo. y mejorando los recursos de autodefensa”, ha recordado la concejala de Igualdad, Irene Díaz.

La edil también destacó el buen hacer y profesionalidad del maestro Francisco Pérez Díaz, quien ha conducido y guiado el entrenamiento de las 15 mujeres participantes. Las alumnas han manifestado su gran satisfacción por los conocimientos y estrategias aprendidas durante las veinticinco clases del curso.