El Alcalde Víctor Navas y la concejala Irene Díaz visitan el Belén  del centro de participación activa de mayores Amica Torres.

El Alcalde Víctor Navas y la concejala Irene Díaz visitan el Belén del centro de participación activa de mayores Amica Torres.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, han visitado esta mañana el centro de participación activa de mayores Anica Torres para mantener un encuentro con su junta directiva y usuarios y conocer el Belén que montan cada año.

“Invitamos a todos los vecinos a que visiten el centro para disfrutar del Belén que nuestros mayores han preparado con tanto cariño y detalle”, ha declarado la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz.

“Durante el encuentro también les hemos confirmado que la ampliación del centro Anica Torres ya es una realidad: nos encontramos en la fase de redacción del proyecto, y seguimos manteniendo encuentros con su junta directiva y usuarios para incorporar sus sugerencias”, ha recordado Díaz.

“El Belén del Anica Torres es una tradición que mantenemos con mucho esfuerzo y dedicación”, ha apuntado el presidente del centro, Miguel Reyes, que ha anunciado que el 6 de enero también se celebrará la tradicional Chocolatada con Roscón de Reyes.