Servicios Operativos continúan su Plan de Mejoras en Carola
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos continúan su Plan de Mejoras en Carola

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha visitado esta mañana el entorno de la calle Calderón de la Barca en la barriada de Carola para comprobar el desarrollo de los trabajos de mejora desarrollados en esta zona.

“La barriada de Carola tiene especial importancia para este equipo de gobierno: consideramos que es un núcleo residencial antiguo que permaneció totalmente olvidado por la acción de gobierno de la anterior Corporación, y por ello demandaban de manera urgente el plan de mejoras que estamos desarrollando esta legislatura”, ha valorado el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez.

Para ello, el concejal ha recordado que mantienen reuniones periódicas con los vecinos para conocer de primera mano sus demandas y necesidades.

Se ha procedido al arreglo de acerado y arquetas, además de trabajos de pintura en mobiliario público, y se procederá a instalar 40 metros de cemento en la entrada del cauce.

“Estamos muy satisfechos por el resultado final de los trabajos, y por la positiva reacción de los vecinos de la zona”, ha finalizado Rodríguez.