AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

La Escuela Municipal de Baloncesto del PDM empieza con ilusión y acierto la Liga Educativa de Baloncesto
Delegación de deportes

La Escuela Municipal de Baloncesto del PDM empieza con ilusión y acierto la Liga Educativa de Baloncesto

El fin de semana pasado ha dado comienzo en Benalmádena la Liga Educativa de Baloncesto organizada por la Diputación de Málaga en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto Delegación Málaga.

Este año participarán 64 equipos distribuidos en tres grupos (por zonas geográficas) y 4 categorías (Prebenjamin, Benjamín, Alevín e Infantil), de 25 municipios de la provincia de Málaga.

La Escuela Municipal de Baloncesto del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, participa con equipos en las cuatro categorías, ostentando el título de campeón en categoría Benjamín de la temporada 2017.

El viernes se disputaron los encuentros de la 1º jornada, entre Benalmádena y Coín en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, logrando como resultado dos victorias y un partido perdido.

El próximo viernes 19 de enero, los cuatro equipos de Benalmádena reciben en la 2ª jornada a los equipos de la Escuelas de Baloncesto de Estepona.