AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

Servicios Operativos continúan con las actuaciones del Plan de Mejora en Barriadas
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos continúan con las actuaciones del Plan de Mejora en Barriadas

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, ha informado sobre las nuevas actuaciones incluidas en el Plan de Mejora en barriadas. “Este plan, que se diseñó con la intención de atender las peticiones vecinales olvidadas durante años, ha incorporado un número importante de mejoras en las barriadas”, ha apuntado Rodríguez.

“En esta ocasión, desde el área de los Servicios Operativos hemos procedido a atender las demandas realizadas en las viviendas publicas de alquiler en Béjar”, ha detallado el concejal.

Así, se ha procedido al levantamiento de una parte de la calle Sofora, motivado por las filtraciones de humedad que se producían en unas de las viviendas. Dichas filtraciones fueron ocasionados por el levantamiento de la calle producida por el crecimiento de las raíces de los árboles, por lo que se ha procedido a impermeabilizar la zona para evitar dichas filtraciones.