AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Centro Municipal de Formación Permanente acogerá mañana una conferencia sobre 'Benalmádena y su Comarca en la Época Andalusí'
Delegación de educación

El Centro Municipal de Formación Permanente acogerá mañana una conferencia sobre 'Benalmádena y su Comarca en la Época Andalusí'

La Delegación de Cultura y Educación, que dirige Elena Galán, informa que el día 9 de febrero a las 19:00h. en el Centro Municipal de Formación Permanente tendrá lugar la conferencia titulada “Benalmádena y su comarca en la época andalusí”, a cargo del profesor Virgilio Martínez Enamorado.

Licenciado en Filosofía y Letras, especialidad en Edad Media, Doctor en Historia, arqueólogo y diplomado en lengua árabe, ha publicado numerosos libros, entre los que destacan ‘Málaga ciudad de Al-Andalus’, ‘Un espacio de fronteras medievales de los valles del río Turón y Guadalteba’, o ‘Al-Andalus desde la periferia. La formación de una sociedad musulmana en tierras malagueñas (siglos VIII-X)’.

Desde la Delegación de Cultura y Educación se invita a los vecinos de Benalmádena a este evento cultural que, sin duda, propiciará mayor conocimiento de la historia de nuestro municipio.