La Biblioteca Manuel Altolaguirre celebra San Valentín con la actividad 'Merienda con el Amor y la Poesía'
Delegación de cultura

La Biblioteca Manuel Altolaguirre celebra San Valentín con la actividad 'Merienda con el Amor y la Poesía'

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la directora de la Biblioteca pública de Benalmádena Pueblo Manuel Altolaguirre, Inés García, y la integrante de ‘Rincón Poético’ Pepa Roelas, han presentado esta mañana la actividad ‘Merienda con el Amor y la Poesía’, organizada con motivo de la inminente saxofón ció de San Valentín.

“La actividad se enmarca dentro del taller ‘Rincón Poético’ que dirige Andrés Ramos, y contará con la colaboración de Las Voces de los Libros y de dos músicos: Rebecca Beriol al violencelo, y Karell Arana García al saxofón”, ha detallado la concejala de Cultura, Elena Galán. “La idea es mezclar el sabor dulce de la merienda con el recitado de poesías románticas”, ha explicado.

“El recital ‘Merienda con el Amor y la Poesía’ se celebrará el jueves 15 a las 18.00, y el Día de San Valentín propiamente dicho lo festejaremos con una nueva jornada de ‘Tardes de Biblioteca’ con Nuria Zamora y la lectura del cuento ‘Un millón de mariposas”, ha detallado la directora de la biblioteca, Inés García.