AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

El Alcalde Víctor Navas y el Concejal Joaquín Villazón mantienen un encuentro con las jugadoras de los equipos juvenil y cadete del Club de Hockey Benalmádena
Delegación de deportes

El Alcalde Víctor Navas y el Concejal Joaquín Villazón mantienen un encuentro con las jugadoras de los equipos juvenil y cadete del Club de Hockey Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han mantenido un encuentro con las jugadoras de los equipos juvenil y cadete del Club de Hockey Benalmádena.

“Desde el equipo de gobierno manifestamos nuestra admiración por sus logros deportivos y por su esfuerzo para combinar sus estudios con las competiciones”, ha declarado el alcalde de Benalmádena.

El equipo juvenil de hockey hierba ha logrado el tercer puesto en la Copa Andalucía y la clasificación para el Campeonato de España, además de participar en la fase final de la Copa de España; y el cadete cosechó el cuarto puesto en el Campeonato de Andalucía y en el sector clasificatorio nacional.

El equipo juvenil de hockey sala obtuvo la Medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía, logrando así la clasificación al sector nacional, y quedando en 3º lugar.

“Hay mucho futuro y se está trabajando bastante en las categorías base del femenino, conformando un grupo muy joven con mucho talento y proyección”, ha apuntado el presidente del club, Sergio Torralbo.

Nuestro objetivo a largo plazo es que Benalmádena vuelva a tener un equipo en la élite del hockey nacional en categoría senior, como ya tuvo en el pasado”, ha finalizado.