Cuenta atrás para la celebración de una nueva edición de la Feria del Marisco
Delegación de comercio

Cuenta atrás para la celebración de una nueva edición de la Feria del Marisco

Las dependencias de la Concejalía de Comercio en la Casa de la Cultura en Arroyo de la Miel acogieron una reunión de cara a la puesta en marcha a finales del próximo mes de abril de la Feria del Marisco de Benalmádena que, un año más, tendrá lugar en la Dársena de Levante de Puerto Marina y a la que han confirmado que acudirán un total de siete prestigiosos restaurantes de la localidad.

En la reunión preparatoria de esta cita ineludible del calendario gastronómico benalmadense participaron los establecimientos: La Despensa del Mar, Los Mellizos, Casa Rafael (Papa Eric), La Cocina de Elisa (Alborada), La Pimienta, La Plaza y la Perra Gorda, se sortearon los puestos que ocuparán bajo la tradicional carpa, de unos 500 metros cuadrados, y cerraron las fechas definitivas, del 27 de abril al 1 de mayo, para la celebración de la Feria del Marisco en la que ya es su décima edición.

En el encuentro, en el que se abordaron detalles técnicos, promocionales y de seguridad, además del concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, estuvieron presentes también Fernando Rodríguez y Manuel J. Jiménez, director comercial y gerente, respectivamente, del Puerto Deportivo de Benalmádena, gran promotor de este evento junto con la Concejalía de Comercio.

Como cada año, los grandes atractivos de esta cita gastronómica estarán en los precios populares y en la variedad de la oferta. Por muy poco, los visitantes podrán saborear platos y productos vinculados al mar, como las conchas finas, las navajas, los langostinos, las cigalas o los mejillones, entre otros. Tampoco faltarán el pulpo, ni arroces marineros.