El Castillo del Bil-Bil acoge la Exposición de la Asociación Afesol 'Trilogía'
Delegación de cultura

El Castillo del Bil-Bil acoge la Exposición de la Asociación Afesol 'Trilogía'

La concejala de Cultura, Elena Galán; y la presidenta de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL), Conchi Cuevas, han presentado esta mañana la muestra ‘Trilogía’ que acogerá el Castillo de Bil-Bil desde hoy 14 de marzo hasta el 6 de abril.

“La labor realizada desde Afesol por favorecer la inclusión de las personas con enfermedad mental encuentra un apoyo valioso y fascinante en las disciplinas artísticas”, ha apuntado la concejala de Cultura, Elena Galán.

“Trilogía’ es un proyecto que nace de la inquietud artística de personas que comparten su pasión por el arte, y además tienen un problema de salud mental”, ha explicado la presidenta de Afesol, Conchi Cuevas.

La muestra comprende distintas formas de expresión artística, integrando la pintura, la música y la literatura en un todo. Con el apoyo de AFESOL, se pretende conjugar distintos tipos de arte para exponer el talento, y la visión de los autores sobre sus propios pensamientos, sentimientos u obsesiones.